Compartir
Publicidad

El tuerto sigue mirando a Ten Kate: Karl Muggeridge se lesiona

El tuerto sigue mirando a Ten Kate: Karl Muggeridge se lesiona
1 Comentarios
Publicidad

Parece que el tuerto que desde principios de temporada centró su vista en el equipo de Ronald ten Kate sigue con su mirada cada movimiento del Castrol Honda: ahora Karl Muggridge se lesiona y no participará en Silverstone. Aunque parezca una broma de mal gusto no lo es, ya no se libran ni los pilotos con intención de subirse a la única Honda CBR1000RR de la parrilla y que ya se está ganando la fama de ser también la primera moto-gafe.

Resulta que Karl se encontraba de vacaciones con su familia cuando Ronald se puso en contacto con él para ofrecerle la oportunidad de sustituir a Rubén Xaus y de inmediato quiso mejorar su forma para aguantar las dos carreras de Silverstone. Entre ese plan de entrenamiento estaban varias jornada de bici de montaña, siendo aquí donde una caída ha acabado con la firmeza de su muñeca —aunque sin fractura— forzando el abandono prematuro.

Quizás su estado físico fuera suficiente para correr este fin de semana pero HPR Honda, el equipo para el que correr en el alemán de Superbikes, ha querido asegurarse de que se recupera al 100% sin riesgos ya que la próxima cita de este nacional es el siete de agosto. Así, los de Castrol Honda se han puesto manos a la obra para buscar otro piloto que conozca la Honda y que pueda llegar a Silverstone para salvar loa muebles.

Ése no será otro que Fabrizio Lai, dos veces campeón europeo, piloto italiano con experiencia en el mundial y que actualmente está corriendo el CIV con el equipo Echo Honda que no ha puesto pegas a su viaje a Gran Bretaña para ayudar en la medida de lo posible a un equipo sin rumbo y sin ninguno de sus pilotos titulares.

Vía | Castrol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio