Compartir
Publicidad

El Mundial de Superbikes llega a Phillip Island: primer madrugón del año

El Mundial de Superbikes llega a Phillip Island: primer madrugón del año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apenas hemos acabado de digerir el rotundo éxito de los nuestros en la prueba inaugural del Mundial de Superbikes, que llega casi sin darnos cuenta el segundo asalto. Esta vez toca madrugar, pues los pilotos visitaran la siempre rápida pista australiana de Phillip Island, que nos regala habitualmente unas carreras espectaculares, y no es plan de perdérselas.

Estando en territorio australiano, es evidente que los que más pondrán de su parte para llevarse un buen resultado de Austrlia serán los pilotos aussies, destacando entre todos Troy Bayliss, que (se rompió la clavícula en esta pista en los entrenamientos de pretemporada, sino porque en la que será su última carrera en su país, querrá dejar el mejor recuerdo posible. Pero si nos fiamos de los tiempos registrados aquí en pretemporada, las Yamaha irán muy rápido, y eso hace que el otro australiano fuerte de la categoría, Troy Corser, que ha ganado 7 carreras aquí, sea también uno de los favoritos en Phillip Island. Pero no tenemos que olvidarnos de los nuestros. La velocidad punta que demostró la Suzuki de Fonsi Nieto en Qatar debe hacernos pensar que en Phillip Island puede estar luchando con los de delante por la victoria, ya que además, conoce el circuito a la perfección, de sus participaciones mundialistas. Y qué decir de Rubén Xaus, que llega a Australia tras haber cosechado una gran actuación en Losail, y el año pasado ya hizo 2 buenas carreras en Phillip Island con una moto teóricamente peor que la que lleva este año.

Pero vaya, tampoco nos olvidemos de Max Biaggi o Nori Haga, que tampoco se habrán pegado el palizón del viaje para ver como se pelean los demás. También hay que estar atento a la progresión de Carlos Checa sobre la Honda, que tarde o temprano estará luchando en las primeras posiciones. Dos nuevos carrerones este fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos