Publicidad

Danny Webb será piloto del PTR Honda de Supersport a partir de Alemania

Danny Webb será piloto del PTR Honda de Supersport a partir de Alemania
Sin comentarios

Danny Webb es de esos pilotos que tenemos en mente siempre, pero no por sus logros sino porque los ingleses quieren y necesitan a toda costa otro campeón. Y es que ya ha llovido desde que el último inglés ganó un título (si no me equivoco, el último fue Barry Sheene en 1977 sobre una Suzuki en la categoría de 500cc). Y es que si llevas 36 años de sequía...

Y todo parece indicar que de momento, Danny Webb tampoco va a ser el elegido. Después de siete temporadas en el mundial, siempre en la categoría de 125cc o Moto3, el inglés se va buscar otros aires y ha fichado por el equipo PTR Honda del Mundial de Supersport.

La verdad es que en este tiempo Danny Webb no ha conseguido ningún resultado destacable y me imagino que estaba un poco frustrado en Moto3 (sobre todo con su peregrinación por Mahindra en el estreno de la categoría). Para más inri, en el Gran Premio de Assen se fracturó el radio del brazo derecho e incluso era duda para el Gran Premio de Indianápolis.

Por ello el equipo decidió contar con los servicios del francés recién llegado Jules Danilo y me imagino que aprovecando la oportunidad, el inglés ha buscado nuevas motivaciones. Además, el PTR Honda es un equipo inglés por lo que se sentirá como en casa. Él será quien sustituya a Sheridan Morais.

No lo va a tener fácil. Nunca se ha subido a una supersport y nunca ha corrido en Alemania así que va a tener que ponerse las pilas desde el minuto cero. La suerte es que no creo que se las vea en las primeras carreras con Kenan Sufuoglu y Sam Lowes. Pero por si acaso, yo miraría cuando me fuesen a doblar...

Foto | Danny Webb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios