Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Con ganas de Superbike? Las entradas para Motorland Aragón están ya a la venta

¿Con ganas de Superbike? Las entradas para Motorland Aragón están ya a la venta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Superbike arrancó el pasado fin de semana con tres carrerones para enmarcar: tanto en las dos carreras de Superbike como en la de Supersport, la victoria se decidió por unas milésimas. Esto es motivo suficiente para que los próximos 1 y 2 de marzo abril nos acerquemos a Motorland Aragón para ver in situ las carreras de la ronda española.

El Circuito de Motorland Aragón ya ha puesto las entradas a la venta para la que será la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Superbike. Al igual que las dos últimas temporadas, habrá un único precio de venta: 35 euros si adquires las entradas antes del 26 de marzo; que ascenderá a 45 si las compras después. Con esa entrada podrás acceder a cualquier grada e incluso al paddock.

¿Podrá Xavi Forés subir al pódium en la carrera de casa?

Chaz Davies Motorland Aragon 2016

Xavi Forés demostró en Phillip Island que tiene potencial para pelear por las victorias. El de Ducati llegará a la carrera de casa con la motivación por las nubes, al igual que Jordi Torres y Román Ramos. Los tres representantes españoles en Superbike querrán demostrar a nuestra afición que son capaces de plantarles cara a los Jonathan Rea, Tom Sykes o Chaz Davies.

Además de las carreras de Superbike y Supersport, el programa del fin de semana incluye la categoría de Superstock 1000 y el estreno de la nueva Supersport 300, en la que participará Ana Carrasco. Por si fuera poco, tras las carreras podrás realizar dos vueltas al trazado de Motorland Aragón tras rellenar un impreso en las taquillas (imprescindible vestir ropa de moto como chaqueta, casco, guantes...).

Las entradas ya están puestas a la venta en este enlace y en taquilla (unes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h). Para más información, puedes acceder a la web oficial del circuito.

Fotos | Motorland Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos