Compartir
Publicidad

Carlos Checa correrá el próximo año con una Ducati del Althea Racing

Carlos Checa correrá el próximo año con una Ducati del Althea Racing
5 Comentarios
Publicidad

El futuro de Carlos Checa ya es oficial. El piloto catalán correrá el año próximo el mundial de Superbikes con una Ducati del equipo Althea Racing. La moto será una Ducati 1198 R oficial de fábrica y contará con Massimo Tulli como director técnico.

Checa tendrá la primera oportunidad de subirse en su nueva moto en los test que tendrán lugar el próximo martes y miércoles en el circuito de Portimao, dónde han corrido este fin de semana.

El piloto español se mostraba satisfecho al definir su futuro:

“Después de dos años con Honda y el equipo Ten Kate, he decidido hacer un cambio y estoy extremamente contento de unirme al equipo Althea Ducati. Sé que Genesio Bevilacqua es un manager muy decidido y capaz, y espero conseguir resultados excelentes con este equipo. Estoy impaciente por ir a Portimao para poder terminar la temporada lo mejor posible, así como para empezar a conocer mi nuevo equipo y probar mi nueva moto. Estoy muy contento de volver a estar encima de una Ducati y espero con ansia empezar a trabajar inmediatamente con el equipo técnico porque nuestro objetivo es ser competitivos desde las primeras carreras del campeonato de Superbikes”.

Via | Carlos Checa
Imagen | Daily Motos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio