Compartir
Publicidad

Bayliss domina en Assen de principio a fin

Bayliss domina en Assen de principio a fin
3 Comentarios
Publicidad

Troy Bayliss ha vuelto a imponer su ley este fin semana en la cuarta prueba del mundial de SBK, disputada en Assen. El australiano se mostró intratable tanto en entrenamientos como en carrera, logrando la pole y la victoria en las dos mangas.

Entre los españoles, el mejor volvió a ser Carlos Checa que logró subir al podio en las dos carreras, con un segundo y un tercer puesto, respectivamente. Peor suerte corrió Ruben Xaus, que en la primer manga sólo pudo ser decimosexto, después de que Noriyuki Haga se lo llevara por delante en una curva. En la segunda manga, menos accidentada, Xaus llevó su Ducati hasta las puertas del podio. Gran actuación también para Gregorio Lavilla que finalizó ambas mangas entre los diez primeros, con un noveno y un séptimo puesto, respectivamente

La peor parte en Assen se la llevó Fonsi Nieto, que en la primera carrera sufrió una aparatosa caída que le obligó a abandonar. Fonsi puedo recuperarse para la segunda manga, pero las molestias le impidieron rendir al máximo y se tuvo que conformar con la undécima plaza.

Troy Bayliss

En la clasificación del mundial, Troy Bayliss lidera el campeonato con 178 puntos, mientras que Checa es segundo con 108 y Corser, tercero con 89 puntos. Le siguen Fonsi Nieto, que es cuarto con 85 puntos, y Rubén Xaus, quinto con 81 puntos. Gregorio Lavilla ocupa la noven plaza del Mundial, con 45 puntos, y David Checa es vigésimo-segundo, con 5 puntos.

La próxima prueba del Mundial de Superbikes se disputará el 11 de mayo en el circuito italiano de Monza

Vía | Eurosport, SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio