Compartir
Publicidad
Publicidad

Bayliss culmina el doblete en Misano

Bayliss culmina el doblete en Misano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Venció Troy Bayliss en la segunda carrera de Misano, al igual que hiciera en la primera manga, consiguiendo así un doblete que le sirve para acercarse muy peligrosamente al líder del campeonato, James Toseland.

Ya sólo 21 puntos separan Bayliss del piloto británico, que arrancó genial el Mundial pero semana a semana va cosechando posiciones más discretas. En esta segunda carrera concluyó en sexta posición.

Bayliss se colocó en la cabeza tras la salida, y no abandonaría el liderato en ningún momento. Dominio aplastante del australiano que rodó como un reloj, sin dar ninguna opción a sus perseguidores.

El primero de ellos, Noriyuki Haga, que con esta segunda plaza arregla en parte la caída de la primera manga, tras una arriesgada acción de Max Biaggi. El italiano completó el podium tras una buena remontada, pero se va del trazado de Misano con un sabor amargo. Tenía moto para haber hecho más, pero sus errores le sentenciaron.

En cuanto a los españoles, Rubén Xaus mejoró un puesto respecto a la primera carrera, cruzando la línea de meta en séptimo lugar, mientras que Fonsi Nieto terminó duodécimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos