Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Maeso contará con una KTM RC8R de parte de la fábrica

Antonio Maeso contará con una KTM RC8R de parte de la fábrica
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Al interés por parte de Triumph para ayudar a Antonio Maeso en 2013 se suma ahora un proyecto mucho más cercano y palpable. Esta tarde hemos conocido que KTM Austria ha decidido apoyar a Antonio en su aventura hacia el Tourist Trophy de 2012 cediendo una unidad de la velocísima KTM RC8R con la que el piloto de Almería podrá participar en la categoría de Superstock. Lo hará dentro de la estructura del equipo Red Line, que contará con un piloto más. Aunque veloz, no es la máquina más efectiva sobre este trazado pero, como suele decirse, para todo hay una primera vez. Un reto que como vemos, ha calado:

No ha sido fácil pero KTM se ha mostrado especialmente interesada en esta iniciativa; me sorprende y me honran, les estoy agradecido. El objetivo no es otro que terminar por primera vez una carrera del Tourist Trophy para KTM. En teoría es un reto muy complicado pero creo que está a nuestro alcance.

Para los despistados, quepa recordar que Antonio es un piloto que está llevando a cabo un proyecto de crowdfounding entre la comunidad de las dos ruedas para poder participar y encarar con posibilidades reales la próxima edición de la carrera más peligrosa del mundo en la Isla de Man.

Vía | Bikeracing.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos