Publicidad

Anthony West buscará asiento para 2016 corriendo como invitado la primera del WSBK de Supersport en Australia

Anthony West buscará asiento para 2016 corriendo como invitado la primera del WSBK de Supersport en Australia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Después de haber pasado sin pena ni gloria por el Campeonato del Mundo de Moto2 (a excepción de una victoria en Assen 2014 y otra en 250 cc) y perder su asiento sobre una Speed Up en el equipo QMMF, Anthony West está intentando buscar un sitio donde correr en 2016. Aún no tiene plaza para toda la temporada, pero al menos ha encontrado algo, aunque es ciertamente esporádico.

El piloto australiano de 34 años, ayudado por su patrocinador X50 Green Tea, una marca de bebidas también de aquella lejana región, disputará el fin de semana del 28 de febrero la primera carrera del WSBK dentro de la categoría de Supersport. Sus expectativas quizá sean demasiado altas:

Creo que todavía puedo ganar carreras y lo mismo piensa mi nuevo patrocinador australiano, Green Tea X50, que me ha dado su apoyo para disputar esta carrera. El equipo, el piloto y el Sponsor son australianos, así que espero que animo a todos los australianos a que vengan a animarnos.

Ni siquiera he mirado quién está compitiendo en WSS. ¡Mi único objetivo es llegar y ganar esa carrera! Me gustaría pensar que tendré continuidad en el campeonato, pero sin una ayuda real de una fábrica o de otros patrocinadores creo que esto se limitará a la carrera de Australia. Todavía estoy buscando una plaza para mí a tiempo completo para 2016, pero hasta el momento no la tengo.

Creo que es un gran Campeonato, me gustaría tener la oportunidad de correr con una SBK competitiva porque soy mejor piloto de 1000cc que de 600cc.

Vía | WSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios