Compartir
Publicidad

Ana Carrasco nominada al Premios Laureus: solo Valentino Rossi y Marc Márquez han conseguido ese galardón

Ana Carrasco nominada al Premios Laureus: solo Valentino Rossi y Marc Márquez han conseguido ese galardón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Premios Laureus ya han publicado su lista de nominados de 2019, entre los que hay dos españoles pero solamente una piloto de motociclismo. Se trata de Ana Carrasco. El otro español que ha sido nominado a estos Globos de Oro del deporte es un equipo de fútbol, el Real Madrid en la categoría de equipo del año.

La joven murciana podría recibir uno de los premios catalogados como los premios más importantes del deporte en los que de conseguirlo finalmente se convertiría en la tercera piloto de motociclismo con un premio Laureus, tras Marc Márquez como deportista revelación en 2014 y Valentino Rossi como Premio al Espíritu deportivo en 2006 y Mejor Retorno en 2011.

Nominada en la categoría Deportistas Revelación

Ana Carrasco Wssp300 Imola 2018

Se trata de unos premios llamados coloquialmente como los Óscar del deporte, comparándolos con el premio máximo que puede conseguir un actor. La murciana está nominada dentro de la categoría mixta de Deportistas Revelación del año en la que se le ha nominado junto a Sofia Goggia (esquiadora), Jakob Ingebritsen (atleta), Geraint Thomas (ciclista), Naomi Osaka (tenista) y Briana Williams (atleta).

Ana Carrasco ha sido nominada a estos Premios Laureus por haber escrito su nombre en la historia del motociclismo este año al convertirse en la primera mujer piloto campeona del mundo al ganar su título de campeona del mundo de Supersport 300, donde en 2019 luchará por revalidar su corona.

Ana Carrasco Wssp300 Gran Bretana Sbk 2018 3

Solamente dos pilotos: Marc Márquez y Valentino Rossi han conseguido este galardón, pero no son los únicos que han estado nominados: Dani Pedrosa en 2005, Casey Stoner en 2008, Levi Sherwood en 2011, Travis Pastrana en 2000 y 2007 y Jeremy Stanberg en 2006.

No sabremos hasta el próximo 18 de febrero si Carrasco es elegida mejor deportista revelación. Será en la gala Premios Laureus que se celebrará en Mónaco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio