Publicidad

Alstare Concept Superbike, el prototipo del equipo Alstare

Alstare Concept Superbike, el prototipo del equipo Alstare
6 comentarios

Publicidad

Este año, aparte de volver a la competición de la mano de Ducati, el Team Alstare ha querido poner la guinda a la temporada desvelando el fruto de un proyecto de tres años de vida. De su experiencia y gusto ha nacido la Alstare Concept Superbike.

Como su propio nombre indica nos encontramos ante un prototipo de superbike que poco o nada tiene que ver con ninguna marca, aún. El diseño ha sido realizado por Rusak Kreaktive Designworks, que como el equipo de Francis Bata, tienen su origen y centro de operaciones en Bélgica. Lejos de ser un "simple" ejercicio de creatividad Alstare ha traído interesantes avances tecnológicos.

Alstare Concept Superbike from Tryptik studio on Vimeo.

Si ponemos atención podremos ver cómo el chasis está unido al eje delantero responsabilizándose de las tareas de la tradicional horquilla y el chasis de toda la vida. Este chasis, además, se encuentra en suspensión para no ofrecer rigidez absoluta y poder absorber las irregularidades del terreno.

Team Alstare

Y aunque podría serlo, no se trata de una moto eléctrica sino que han decidido no utilizar la imagen de ninguna marca, pues al parecer sólo Termignoni se ha interesado por el proyecto. El siguiente paso es una reproducción a escala del modelo aunque para ello necesitarán, como siempre, la colaboración de algún patrocinador que lo financie. ¿Qué os parece?

Fotos vía | Rusak Kreative Designworks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir