Compartir
Publicidad

¿Tienes poco pecho? Pues no puedes conducir motocicletas

¿Tienes poco pecho? Pues no puedes conducir motocicletas
4 Comentarios
Publicidad

A veces y diciéndolo finamente, a los mandatarios y dirigentes de los países se les pira la pinza. Lo último que se les ha ocurrido a los dirigentes de Vietnam, encabezados por el Ministerio de Sanidad, es estableces unos requisitos mínimos para conducir motocicletas.

Según estos avezados cerebros, aquellas personas que midan menos de 1.42 metros, pesen menos de 40 kilogramos o tengan menos de 72 centímetros de contorno de pecho no podrían conducir. Lo del peso y la estatura, puede ser más o menos lógico, ¿pero lo del pecho?

Gracias a las protestas de la población, el borrador ha sido desestimado, y estas leyes no entrarán en vigor. En parte porque son ilógicas, y a la vez porque se temía que los policías pararían a las conductoras femeninas para palpar cacho el pecho y ver si cumplían los requisitos mínimos.

Es gracioso que esta ley la promueva un país en el que llevan en lo que va de año 8.600 muertos y 6.200 heridos y donde el uso del casco no existe. Por no hablar de infraestructuras y conducción. Eso si, son todos la mar de educados, tranquilos y pacientes.

Menos mal que en Europa ni se plantea, Pedrosa alguno libraría por lo pelos...

Vía | 20 minutos Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos