Publicidad

La SPIDI Mission-T es una chaqueta tricapa para la moto que sirve en invierno y verano, por 680 euros

La SPIDI Mission-T es una chaqueta tricapa para la moto que sirve en invierno y verano, por 680 euros
4 comentarios

SPIDI presenta sus nuevas y completas chaquetas tricapa Mission-T que evolucionan de la mano de la marca italiana para lograr la máxima versatilidad en una sola prenda, que se puede convertir en tres distintas e independientes.

La firma transalpina le da una vuelta de tuerca a sus prendas “Cuatro estaciones” con su nuevo concepto de chaquetas modulares y personalizables, de esta manera siempre se adaptan a cualquier condición que se pueda presentar.

SPIDI Mission-T se adapta a cualquier situación con total seguridad

SPIDI Mission-T

En el 1994, SPIDI desarrolló una membrana impermeable y transpirable específica para ropa de moto llamada H2Out. Esta innovación supuso la llegada de chaquetas laminadas en varias capas, aptas para circular todo el año dando así mayor versatilidad a una sola prenda.

Tras muchas evoluciones y mejoras sobre aquel producto original, la idea de las chaquetas tricapa es simple, basta con añadir forros internos térmicos o impermeables. SPIDI gracias a su sistema Step-In-Clothing, lleva años permitiendo combinar esos forros en todo tipo de chaquetas, tanto Adventure, más deportivas o de estilo urbano.

Con la Mission-T, SPIDI cambia el orden de las capas. Este modelo ha sido el primero en incorporar la tecnología Step-In-Armor, que combina las capas de dentro a fuera. Con este sistema, la chaqueta que va pegada al cuerpo es la que incluye las protecciones y cuenta con grandes paneles de ventilación, lo que la hace ideal para circular por climas cálidos. Sobre esta, es donde se ponen los forros térmicos e impermeables.

SPIDI Mission-T

En esta completa chaqueta, las capas tienen nombre propio y también se pueden adquirir de manera independiente, a saber: Tech Armor, Mission-T Softshell y Mission-T Shield. De esta manera podemos crear una prenda al antojo y necesidades de cada uno y que todo se ajuste perfectamente.

La primera capa es la denominada Tech Armor. Pero ahora, dentro de la colección 2021, se puede optar también por la nueva Base 1-Armor más económica. Ambas confeccionadas con poliéster de gran resistencia a la abrasión y a los desgarros y se pueden conectar a cualquier pantalón. Cuentan con la certificación CE e incluyen protectores en hombros y codos (de nivel 2 en la Tech Armor y de nivel 1 en la Base-1 Armor) y se pueden complementar con los protectores de pecho y espalda.

SPIDI Mission-T

La siguiente capa es a la que llaman Mission-T Softshell, es térmica en este caso se puede usar también de manera independiente cuando bajas de la moto. Está confeccionado con la doble función de reducir el enfriamiento del viento y dar el máximo confort ajustándose perfectamente a la anterior, dado que su unión es muy sencilla.

La última capa con la que completar la chaqueta es la Mission-T Shield o la nueva 3L Shell. De gran ligereza y totalmente laminadas con la tecnología H2Out, cuentan con altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad, con una resistencia de 10.000 mm de columna de agua en la 3L Shell y de 20.000 mm en la Mission-T Shield. Esta capa externa se puede llevar tanto sobre el forro térmico como sobre la chaqueta con protecciones Tech Armor o Base-1 Armor, además de poder usarse de manera independiente cuando no estás circulando.

SPIDI Mission-T

La chaqueta Mission-T, incluye las capas Tech Armor, la Mission-T Softshell y la Mission-T Shield, esta capa externa, a elegir entre negro o negro/gris claro por un precio final de 679,90 euros. Con esta solución Step-In-Armor, SPIDI mejora aun más el confort de los motoristas, manteniendo los más altos estándares en materia de seguridad sin olvidar que cada una de estas capas se pude comprar por separado para añadir aun mas versatilidad y comodidad.

En Motorpasión Moto | Equipación obligatoria para sacarse el carnet de moto: la DGT exige pantalones, botas y chaqueta técnicos para hacer el examen práctico

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio