Compartir
Publicidad
Publicidad

Sistema Rain Neck Cover, de Hebo

Sistema Rain Neck Cover, de Hebo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca española Hebo ha presentado sus nuevos cascos de trial. Aparte de sus características más comunes como la confección en carbono y fiberglass, extractores superiores y laterales de aire, visera extraíble, interior desmontable, etc. presentan una gran novedad: el Rain Neck Cover, un sistema que Hebo ha patentado.

El Rain Neck Cover es una especie de lienzo protector fabricado en un material impermeable, que aisla el cuello del motorista de las inclemencias meteorológicas, impidiendo el paso del agua, viento o humedad, algo que todos nuestros lectores sabrán cuánto molesta.

Se encuentra situado en un compartimento del propio casco, y para desplegarlo sólo hay que sacarlo de él abriendo la cremallera. Es muy ligero y se adapta fácilmente sea cual sea la talla del usuario.

Volviendo a las características más comunes del casco, decir que las tallas disponibles van desde la XS a la XXL. En cuanto a colores, el fabricado en carbono tiene un acabado negro mate, y los de fibra están presentes en negro, plata, rojo y blanco.

Dibujo3.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujo.JPG

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos