Compartir
Publicidad
Publicidad

Shark Vision R, ver más significa mayor seguridad

Shark Vision R, ver más significa mayor seguridad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otras ocasiones ya hemos visto tecnologías pensadas para mejorar el campo visual de quien conduce una motocicleta, aunque enfocadas en aquella ocasión en el campo trasero. Pero, ¿qué pasa con el delantero? ¿acaso no nos ha molestado alguna vez los laterales de nuestro casco haciéndonos girar la cabeza? Sí, claro que sí. Y en eso han pensado la gente de Shark a la hora de desarrollar el Vision R.

El Vision R es un casco pensado para ampliar nuestro campo visual. Y lo han conseguido, tanto, que ofrece un 25% más en el eje vertical y un 10% en el horizontal. Puede que estas cifras te sepan a poco pero pensemos en lo que puede suponer ese aumento; coches por el carril paralelo divisados antes, adelantamientos más seguros… en definitiva, un mayor control de nuestro entorno que puede salvarnos incluso la vida. Siempre nos acordamos de esa décima de segundo que te la cambia, ese escaso segundo en el que no ves venir un objeto. Ahora podremos adelantarnos un poco a los acontecimientos dándonos un margen que puede suponer mucho.

El cambio es como pasar de un televisor normal a una pantalla panorámica . En el vídeo se nos muestra a la perfección cómo notaremos ese cambio en la realidad, en que casos. Además, y siempre pensando en mejorar la calidad de nuestra visión, Shark da a su pantalla anti-arañazos un tratamiento anti vaho con garantía de cuatro años.

Campo visual con el Vision R

La marca francesa consigue así la mejor mezcla entre un casco jet tradicional y uno integral, combinando el campo visual del primero con la seguridad del segundo. La salida al mercado de este modelo supone un adelanto en seguridad al que no tardarán en sumarse otras firmas pues es, actualmente, el casco integral con mayor ángulo de visión.

Por último, los ingenieros de Shark han trabajado desde el principio pensando en los motoristas que tienen que utilizar gafas mientras conducen y han facilitado su uso con el Vision R al disponer de un interior adaptado para acoger distintos tipos de monturas.

Más Información | Shark
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Reevu MSX1, de nuevo a la venta el casco-retrovisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos