Publicidad

SHAD lanza al mercado un casco jet perfecto para el verano, el AD107

SHAD lanza al mercado un casco jet perfecto para el verano, el AD107
1 comentario

Esta es la primera vez que la marca SHAD desarrolla un casco jet fabricado en fibra de vidrio. Se trata del AD107, un casco que cuenta con las mejores prestaciones técnicas. Es seguro, ligero y muy confortable y sigue las últimas tendencias en diseño.

Entre sus características destaca la calota fabricada en fibra de vidrio, disponible en dos medidas y la gran pantalla dispone de un sistema denominado antiScratch que evita cualquier rayaduras. También son importantes las cuatro tomas de aire que permiten la circulación de aire por su interior de forma fluida; el interior está fabricado en tejido hipoalergénico lavable y desmontable para una mayor comodidad. Además dispone de cierre de carraca.

El AD107 está disponible en colores negro mate, negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio gráfica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

Los precios son los siguientes: -AD107 negro mate: 85,84 euros con IVA incluido. -AD107 negro gráfica, negro gráfica mate, titanio gráfica, titanio grafica mate, rojo gráfica y rojo gráfica mate: 95,68 euros con IVA incluido.

Vía | CM Comunicación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios