Compartir
Publicidad
Publicidad

Hatari Helmets, unos cascos muy moviditos

Hatari Helmets, unos cascos muy moviditos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si estás pensando en cambiar de casco, espérate, no lo hagas todavía hasta que los que os traigo a continuación estén homologados. Porque claro, a día de hoy como que no son muy legales. Pero ahí están, prometiendo una tecnología revolucionaria que cambia lo que todos conocemos por un casco normal y corriente. Se llaman Hatari Helmets y vienen dispuestos a que los cascos estén más animados de lo habitual.

Así a simple vista y viendo la foto de inicio, igual os podéis hacer una idea de qué va la cosa, pero os lo explico por si acaso. Y es que esa llama que veis, esos fuegos artificales o esa mariposa, se moverán a sus anchas por el casco con un efecto gráfico muy conseguido. Su último invento, con un poquito más de sentido, es un casco que muestra la luz de frenado y la de los intermitentes. En fin, que seguro queréis ver a estos amigos en movimiento, pues aquí los tenéis, en el siguiente enlace:

Hatari Helmets en movimiento

Claro, después de ver esto, que es muy curioso por otra parte, pues asaltan las dudas, y más si vemos los rumores que hay por la red de que todo se trata de un fake. Resultón, gracioso, pero fake al fin y al cabo. No sé que pensáis vosotros, pero si se profundiza un poquitín más y vemos los vídeos que tienen subidos en YouTube entonces sí que nos van a quedar las cosas más claritas, porque éstos dejan mucho que desear, y son grabaciones de una pantalla. Sospechoso, ¿no?

En fin, ¿qué pensáis vosotros? Hay que reconocer que un poquito raruno sí que parece todo. Pero ojo, que a mí me encantan estas cosas absurdas, y la verdad que es me resulta simpático. Seguro que mínimo le da ideas a alguien para ir un pasito más allá. ¿Os animáis con un casco movidito?

Vía | Bikes in the fast lines
Vídeo | YouTube
En Motorpasión Moto | Cascos Kranium ¿Cascos de cartón que cumplen las normas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos