Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado con el gas

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si, cuidado con el gas porque si te pasas puede que ese escenario tan bonito por el que circulas se transforme en un peligro para ti y para tu moto. Y eso sin contar con los peligros que ya hay en la carretera equitativamente repartidos por las diferentes administraciones para intentar hacernos a todos iguales en la carretera. Este vídeo pertenece a una campaña desarrollada por la autoridad alemana de las carreteras, algo así como el Ministerio de Fomento pero en versión centro europea.

Ya vimos una campaña en Holanda, y algunas otras en Gran Bretaña o incluso en Asia, todas muy buenas con su estilo propio. Pero todas con el mismo objetivo, intentar que los que circulamos por la carretera seamos mas prudentes porque en ello va nuestra integridad física y nuestra salud. Ahora, nadie hace campañas mostrando las imprudencias que se practican a diario en las carreteras por parte de las administraciones, como obras mal señalizadas, conductores que nos ignoran, muros o quitamiedos mal instalados o demasiado cercanos, señales en medio de algunas escapatorias que te pueden partir por la mitad si las rozas y un largo etcétera que "nadie" salvo los damnificados en primera persona vemos.

Sea como sea, y parafraseando las palabras que se hicieron famosas en una serie de polis en Nueva York allá por los ochenta "tened cuidado ahí fuera" a lo que yo añado "volved todos el lunes"

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos