Publicidad

Casco Jet J1 de Schuberth

Casco Jet J1 de Schuberth
Sin comentarios

Cuando empieza el buen tiempo apetece pasarse al casco tipo Jet. Mirando por la web me he encontrado con uno que me ha parecido realmente bueno. El J1 Premium Jet de Schuberth.

Lo primero que llama la atención es el tamaño del visor, es enorme, debe ser lo más parecido visualmente a ir sin casco. Pero el casco está lleno de detalles. Lleva un protector solar que puedes elegir con que forma y tinte lo quieres. Y lo mejor, la seguridad. La principal pega de los Jets es la menor protección frente al integral, pero este casco lleva una pieza (chin guard hoop) que puedes montar sujetando el borde inferior del visor, de manera que la protección es similar a la del casco integral. Además incorpora el sistema AROS que todos los cascos SCHUBERTH llevan que impide que el casco pueda salir pivotando sobre la correa y que tu barbilla llegue a tocar el frontal el casco en caso de golpe.

En la pagina web de schuberth podéis ver todos los detalles del casco, de hecho es otro factor que hace que me guste, la gran cantidad de información y detalles que hay sobre el disponibles.

El importador en España es DYNAMIC LINE S.L. El precio del casco anda en los 500 Euros.

Homepages | Schuberth | DYNAMIC LINE S.L.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio