Publicidad

Ya está en los concesionarios la Yamaha Vity 125

Ya está en los concesionarios la Yamaha Vity 125
1 comentario

Yamaha presentó en el Salón de la Moto MotOh! un scooter de 125 que pretende posicionarse como la opción económica de la marca de los diapasones, el Vity. La sencillez es su principal arma para conquistar a esos nuevos moteros venidos del carnet de coche B. El motor es un 125 de cuatro tiempos refrigerado por aire, las llantas son pequeñas, de 10 pulgadas y el freno delantero es de disco mientras que en el trasero equipa tambor.

Estéticamente podría pasar por un modelo lanzado hace unos cuantos años, ya que su carrocería de plástico mantiene un estilo clásico que evita cualquier guiño a la vanguardia. Tras el panel frontal dispone de una guantera abierta para guardar pequeños objetos, y también tiene un práctico portaequipajes en la parte trasera.

Como no podía ser de otra forma, su precio está a la altura de las características, ya que la Vity cuesta 1.849 euros. Este nuevo modelo que ya está en los concesionarios es el broche perfecto para la franja de precios inferior de la gama de scooters Yamaha de 125 c.c.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios