Compartir
Publicidad

Vespa Polini Oro de 23 quilates

Vespa Polini Oro de 23 quilates
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la Vespa es un icono mundial nadie creo que lo vaya a discutir. Y que, gracias a ser ese icono, todavía haya marcas como Polini que se preocupen de fabricar accesorios y complementos para ellas estoy seguro que no va a extrañar a nadie. Porque en el próximo Salón de EICMA de Milán que se estrena esta misma semana la marca italiana va a exponer esta Vespa Polini Oro de 23 quilates.

Una moto que es el resultado final de combinar 500 hojas de pan de oro de 23 quilates sobre el chasis de una Vespa Primavera y una completa actualización de la parte mecánica gracias a el amplio catálogo que Polini fabrica. Porque un icono no sólo es estética, también tiene una parte mecánica.

Vespa Polini Oro 23 quilates

Debajo de ese chasis dorado podemos encontrar un motor equipado con el famoso grupo térmico Polini de 130 cc que respira a través de un carburador Polini CP de 24 mm de difusor y un sistema de admisión por láminas, el escape también está fabricado por Polini para la Vespa Primavera 125. El encendido utilizado es digital y produce 12 voltios en lugar de los 6 voltios originales. El cigüeñal utilizado también lo fabrica Polini y el embrague emplea un sistema de doble muelle para hacer frente al incremento de potencia. La relación primaria ha sido modificada y ahora es de 27-69 dientes.

En resumen esta Vespa Polini Oro es una obra de arte por fuera que esconde un corazón potente sin perder ni un ápice de la vocación deportiva de Polini Motori por la Vespa que lleva un paso más allá la idea de transformar lo mejor en máximo.

Vespa Polini Oro 23 quilates

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio