Compartir
Publicidad

Vespa 250 GTV

Vespa 250 GTV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vespa se ha convertido en una referencia desde que en 1946 naciera su primer modelo. Ahora la marca italiana está de enhorabuena celebrando su 60 aniversario, y lo hace con un nuevo modelo, la Vespa 250 GTV, que mezcla rasgos clásicos como el faro redondo delantero o el manillar, con modernos avances.

Como era de esperar, la comodidad es una de sus características más reseñables, con un asiento dividido en dos, con suficiente espacio para el piloto y también para el acompañante que a la vez goza de dos pequeños apoyos para los pies.

Hay que tener en cuenta el reducido espacio debajo del asiento, en el que ni siquiera cabe un casco integral, aunque esta pequeña pega queda maquillada con la presencia de una guantera delante de las rodillas del conductor, además de una rejilla portaobjetos retráctil en la parte trasera. Señalar también el disponer de caballete y pata de cabra.

El cuadro de instrumentos goza de velocímetro, nivel de combustible, y testigos luminosos que nos informan del estado de la mecánica, además de un pequeño reloj digital que señala hora y fecha.

El motor no es nuevo ya que se trata del Quasar 250 de Piaggio. Sus prestaciones son elevadas ya que este monocilíndrico de 244 cc rinde una potencia máxima de 22'5 CV.

Por último, decir que su precio es de 5.150 euros.

Vespa 250 GTV
Vespa 250 GTV

Vía | Diario Motor (Gracias Bender) Más información | El Mundo Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio