Compartir
Publicidad
Publicidad

El Yamaha X-Max 125 se renueva con más tecnología y el TMAX como referencia

El Yamaha X-Max 125 se renueva con más tecnología y el TMAX como referencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su aparición en 2006, el Yamaha X-MAX 125 se ha convertido en un fijo de las quinielas de aquellos que se lanzan a la compra de un scooter. Sus más de 140.000 unidades vendidas avalan que estamos ante un modelo que gusta a los usuarios y ahora el fabricante japonés ha decidido renovarlo de cara a 2018.

El gran éxito del TMAX empujó a los de Iwata a crear un concepto similar pero con un motor de 125 cc, y actualmente se trata de uno de los modelos más vendidos de toda la gama de Yamaha desde que viera la luz hace más de 10 años.

Un paso más hacia la modernidad

Yamaha X Max 125 2018 2

La calidad en los acabados, su estilo deportivo, la comodidad y su carácter han logrado que los usuarios de scooter se fijen en el X-MAX y para el modelo 2018, Yamaha ha presentado una versión con un nuevo diseño y mejores especificaciones.

El nuevo modelo cuenta con un diseño dinámico y de corte deportivo que tiene sus raíces en el X-MAX 300 y X-MAX 400 de última generación. Las luces frontales y traseras son completamente en LED. En Yamaha han decidido dotar al pequeño scooter de la gama con la última tecnología en lo que a iluminación se refiere.

Yamaha X Max 125 2018 4

Junto a esto, incorpora un nuevo sistema de control de tracción que utiliza sensores electrónicos para controlar que la rueda trasera no patine y mejorar el control y la estabilidad en situaciones donde la superficie puede ser resbaladiza. Además, han instalado un sistema de encendido sin llave Smart Key que lleva al scooter de Yamaha a un nuevo escalón de modernidad.

En su versión 2018, el motor del X-MAX sigue siendo el mismo monocilíndrico SOHC de cuatro tiempos y 125 cc refrigerado por agua y que cumple con la normativa Euro4. Gracias a su transmisión con correa en V totalmente automática se podrá disfrutar de una aceleración suave e inmediata.

Yamaha X Max 125 2018

Para que los conductores de todas las tallas puedan sentirse cómodos, Yamaha ha incorporado un parabrisas ajustable y un manillar que ofrece dos posiciones y que se puede ajustar hacia delante o atrás permitiendo escoger la posición más ergonómica para cada usuario.

El nuevo Yamaha X-MAX 125 estará disponible a partir del próximo mes de octubre y llegará a los concesionarios con cuatro colores diferentes: Radical Red, Sonic Grey, Phantom Blue y Blazing Grey. De lo que aún no sabemos nada es de si su precio aumentará o se reducirá en referencia al actual, que empieza en los 4.799 euros.

Fotos | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos