Publicidad

Piaggio X-10 en mayo en los concesionarios

Piaggio X-10 en mayo en los concesionarios
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el pasado Salón EICMA de Milán celebrado en noviembre el Grupo Piaggio nos presentó lo que va a ser su nuevo Maxi Scooter, el Piaggio X-10, y en aquel momento se nos avisó que estaría disponible para la primavera de 2012. Atendiendo a la última nota de prensa de la marca italiana podemos decir que a partir del mes de mayo podremos adquirir el Piaggio X-10 en su versión de 125 cc y a partir de junio llegarán a los concesionarios las dos versiones de 350 cc y 500 cc. Aunque entre todas ellas los cambios son bastante sutiles, con lo que difícilmente podremos diferenciarlos unos de otros sin mirar los adhesivos del lateral.

En noviembre la nota de prensa era muy extensa, y con su base pudimos desmenuzar los pormenores de las tres versiones, con lo que os recomiendo que si os interesa el Maxi Scooter italiano le deis un repaso al articulo que publicamos en su día. Digo esto porque no me parece que la actual nota de prensa aporte nada más. Bueno, lo que si que aportan es que el Piaggio X-10 125 cc costará 4.300 euros en la versión básica, mientras que la versión con ABS y ASR se meterá en 5.300 euros. La versión de 350 cc sale por 5.500 euros, 6.500 con ABS, y la versión 500 cc, que cuenta con el ABS de serie, se pone en 7.300 euros. Si estos precios son competitivos respecto a sus directos competidores creo que sólo lo podrá decir el mercado.

Para completar la información disponible, a continuación os dejo la macro galería que han publicado en Piaggio y el vídeo que Tor Sagen ha realizado sobre los tres modelos en la presentación en París.

Vía | Piaggio Press; Masmoto.net
En Motorpasión Moto | Piaggio X10, nuevo maxi Scooter Gran Turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios