Compartir
Publicidad
Publicidad

Piaggio MP3 400

Piaggio MP3 400
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os hable del nuevo Piaggio XEvo 400 que va a disfrutar de las ventajas del nuevo motor MASTER 400 cc de Piaggio. Pues hoy ha llegado la noticia de que ese motor también acabará montado en la apuesta de futuro del grupo Piaggio, el MP3, que hasta ahora solo se ofrecía en la versión 125 cc y 250 cc.

Las 15.000 unidades vendidas los primeros nueve meses desde que salió al mercado el MP3 han sido suficientes para que los directivos accedieran a continuar la gama por arriba. Con la inclusión de este motor MASTER 400 cc de inyección que rinde 34 CV a 7500 rpm con un par de 38 Nm a 5500 rpm han transformado este concepto de moto en un autentico maxi scooter, capaz de defenderse en el tráfico urbano, en las carreteras de circunvalación e incluso en viajes mas largos.

Bajo el asiento encontramos un hueco bastante amplio que permite almacenar dos cascos integrales, y la amplia oferta de accesorios prometen ponerlo muy delante en la oferta de los maxi scooter. El nuevo motor monta una rueda de 14 pulgadas atrás y dos ruedas de 12 pulgadas delante. Esto solo ha variado la longitud total en 65 mm, que además le dan mayor aplomo en curvas. El chasis parece que es el que ya conocemos en las versiones "pequeñas" lo que demuestra que cuando lo diseñaron ya tenían en mente esta motorización. Y parece que estéticamente no varia demasiado.

Accesorios disponibles: Pantalla "comfort" que se extiende de manera que protege al piloto incluso de la lluvia. Faldón cubre piernas con calefacción, increíble pero cierto, se acabó pasar frío. Kit adaptador para Tom Tom Rider. Top Case de 48 litros con soporte abatible. Pantalla "normal" Alarma electrónica. Respaldo para el pasajero. Funda para el scooter.

Vía | Vía | Piaggio En Moto22 | Piaggio XEvo 400, Piaggio MP3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos