Compartir
Publicidad

Novedades Kymco en Intermot

Novedades Kymco en Intermot
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca taiwanesa Kymco también estuvo presente en Intermot, y lo hizo con muchas novedades. En su stand se pudo ver la Quannon Naked 125, sin duda una rival para la vecina del cercano stand de Honda, la CBF125. Otro de los modelos que se veían en Intermot como primicia era la scooter Movie S 125, una práctica moto de aspecto juvenil y clara insiración deportiva.

La estrella de Kymco sin duda fue la Myroad 700, la maxiscooter con motor bicilíndrico de 55 caballos que pretende hacerle daño en ventas a las maxiscooters japonesas. La Myroad tiene todo lo que hay que tener para triunfar, ya que será el primer scooter de 700 con amortiguación electrónica que permitirá regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha.

Otro “gadget” exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.

Vía | Kymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio