Publicidad

El MITT 125 RT repite como scooter sin carnet de 9 CV, estrena luces LED y cuesta 1.795 euros

El MITT 125 RT repite como scooter sin carnet de 9 CV, estrena luces LED y cuesta 1.795 euros
1 comentario

En el catálogo del fabricante volverá a aparecer el scooter MITT 125 RT Super Sport White, una moto que se ha puesto las pilas pensando en la normativa Euro5 y que de paso ha actualizado un concepto de vehículo pensado para movilidad urbana que funciona muy bien en cuanto a ventas.

El motor monocilíndrico vuelve a rendir 8,7 CV pero ahora en la montura encontramos una instrumentación digital totalmente nueva y un sistema de iluminación que ya sí utiliza la tecnología LED.

Han actualizado su propuesta de acceso para el carnet A1

Mitt 125 Rt Super Sport White 2021 Precio

Con la puesta a punto de la MITT 125 RT Super Sport White, el distribuidor de estas motos de origen asiático mantiene cubierto un importante espacio en el catálogo. Y es que estos scooters con la movilidad urbana como objetivo gozan de gran popularidad entre los clientes. Pero también hemos ido conociendo en los últimos meses sus alternativas al segmento trail, custom y de las deportivas.

En el caso de los modelos de MITT, estamos hablando de una franja de bajo coste, para aquellos que quieran ahorrarse algo y no optar por marcas más generalistas. Y en concreto en la 125 RT, se apuesta de nuevo por un diseño con toques clásicos que recuerdan a la montura de Vespa.

Y ahora, como novedad, la instrumentación sí que es digital y de tipo LCD, además de estrenar luces LED en todo el conjunto de la moto. Por su parte, el freno de tambor trasero de antes ha dado paso a un disco con pinza de un pistón, que en caso del eje delantero es de doble pistón y cuenta con sistema CBS de frenada combinada de ambas ruedas, aunque sea actúe solo sobre la manera derecha.

Mitt 125 Rt Super Sport White 2021 Precio 2

El precio del MITT 125 RT Super Sport White vuelve a ser de 1.795 euros e incluye seguro gratuito durante el primer año, situándose en la gama por debajo del acabado más deportivo MITT 125 GTS, que también puede conducirse con el carnet de moto A1 o con una licencia de coche que tenga tres años de vigencia o más.

MITT 125 RT Super Sport White 2021 - Ficha técnica

Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por aire, 4 tiempos
Cilindrada 124,6 cc
Potencia máxima 8,7 CV a 7.500 rpm
Par máximo 8,4 Nm a 6.500 rpm
Sistema de transmisión Automático CVT
Parte ciclo
Sistema de suspensión delantera Horquilla convencional
Sistema de suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
Freno delantero Disco con pinza de 2 pistones (CBS)
Freno trasero Disco con pinza 1 pistón
Neumático delantero 10 pulgadas
Neumático trasero 10 pulgadas
Dimensiones
Longitud total 1.820 mm
Anchura 685 mm
Altura 1.135 mm
Altura del asiento 820 mm
Distancia entre ejes 1.305 mm
Peso en lleno 142 kg
Depósito 6 litros
Precio 1.795 EUROS

En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio