Publicidad

Llegan a España las TGB X-Motion 125 y 250 c.c

Llegan a España las TGB X-Motion 125 y 250 c.c
Sin comentarios

De la mano de Onex que actualmente importa para España y Portugal marcas que han gozado de gran éxito como Ducati, Daelim e Hyosung llega ahora a España la marca taiwanesa TGB, con dos modelos que destacan por encima de todos, los X-Motion de 125 y 250 centímetros cúbicos. Ambas equipan motores de 4 tiempos y refrigeración líquida. Ambos modelos son prácticamente iguales a la vista y solo detalles internos como que la 125 tiene carburadores, y la 250 inyección electrónica permiten diferenciarlas.

Su aspecto exterior es atractivo, y después de observarla con detenimiento nos damos cuenta de que no solo el nombre guarda semejanzas con las scooter Yamaha. Hay que destacar de las nuevas TGB que disponen de un amplísimo hueco bajo el asiento con 45 litros de capacidad, un tamaño suficiente para albergar en su interior dos cascos integrales.

El precio de la 125 es de 2.199 euros y para la 250 es de 2.999 euros, lo que las sitúa como unas serias competidoras contra marcas como Kymco, Daelim, Hyosung y las muchas marcas asiaticas que últimamente están desembarcando en España.

Vía | Onex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios