Publicidad

La hija bastarda entre una Suzuki VX800 y una moto de nieve

La hija bastarda entre una Suzuki VX800 y una moto de nieve
2 comentarios

Alguien en el mundo es posible que haya pensado, no sin razón, que un ornitorrinco es el fruto de una noche loca entre un castor y un pato. Bueno, pues uno de esos aficionados a los documentales resulta que también es aficionado al mundo de las motos y pensó qué producto podría salir al unir en sagrado matrimonio una Suzuki VX800 de los 90 y una Artic Cat 900.

A la primera ya la conocemos por aquí pero a la segunda no demasiado, así que diremos que es una moto de nieve cuyo motor tricilíndrico de dos tiempo y 900 centímetros cúbicos es el más apropiado para encajar dentro del chasis de una moto convencional. O por lo menos eso es lo que pensó Brent Soper para llevar a cabo ésta locura que funciona como un scooter capaz de recorrer un cuarto de milla en menos de 10 segundos.

La historia de éste engendro comienza cuando Brent, en la puerta de su garaje descansando después de hacer un poco de limpieza, se quedase mirando a su Suzuki VX800 y a la Artic Cat de su mujer Tammy. Entonces pensó: "¿y si...?", y tras un montón de trabajo ha conseguido un bonito scooter utilitario con un motor de casi un litro de cilindrada, dos tiempos, unos 180 caballos de potencia y cambio CVT.

Para mantener a todo el mundo en su sitio han tenido que fabricar un enorme basculante trasero que impida a la moto ponerse patas arriba, se ha puesto una llanta delantera más grande y una trasera más ancha. El resultado es una especie de dragster especialmente indicado para las interminables rectas de EE.UU. que ahora está en venta en Ebay.

Vía | The Kneeslider Foto | Ebay Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios