Compartir
Publicidad

Honda PCX, ya a la venta

Honda PCX, ya a la venta
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por 2.499 euros ya te puedes comprar en España la Honda PCX, el nuevo scooter de 125 centímetros cúbicos de Honda que bajo su controvertido diseño esconde algunas tecnologías bastante innovadoras. Un ejemplo lo encontramos en el sistema Stop&GO, que frente a lo que podáis pensar por su nombre, se trata de un sistema que automáticamente a los 3 segundos de detener la moto apaga el motor y lo vuelve a encender de forma automática cuando giras el puño del acelerador.

Así pues es un scooter orientado a conseguir las mínimas emisiones de CO2 y el mínimo consumo de combustible, por lo que incorpora un sistema de arranque por alternador sin escobillas que debería ahorrar gasolina. El sistema funciona cuando hay que arrancar la moto y luego da electricidad para las bujias y las luces de la moto.

Honda PCX

Al tratarse de un scooter de uso eminentemente urbano, el asiento se ha colocado a baja altura y la plataforma para apoyar los pies, aunque tiene tunel central, es bastante amplia. La distancia entre ejes es de 1.305 mm, las llantas de 14 pulgadas y lleva un sistema de frenos combinado entre el disco delantero de 220 mm y el tambor trasero.

Los colores en los que sale a la venta son Blanco Himalaya perlado, Negro Asteroid Metalizado, Plata Seal Metalizado, y el precio de 2.499 euros me parece bastante alto para un scooter urbano, por mucha tecnología que incorpore.

Via | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos