Por si creías que no podía ser más romántica, la Vespa Primavera 125 Pic Nic viene con cesto de mimbre y manta de serie

Por si creías que no podía ser más romántica, la Vespa Primavera 125 Pic Nic viene con cesto de mimbre y manta de serie
1 comentario

Vespa lleva ofreciéndonos sus servicios desde hace casi más de 75 años. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el pequeño scooter italiano se ha convertido por derecho propio en un icono de la vida italiana gracias a su estilo atemporal, siendo a su vez, un sinónimo de libertad.

Gracias a esta filosofía, las ediciones especiales no dejan de sucederse año tras año, ofreciendo un plus al modelo estándar. Así ha llegado el modelo que presentamos hoy. Denominada Vespa Primavera Pic Nic pretende aunar la libertad con la amistad ofreciendo dos colores de lo más llamativo y complementos como una manta o un cestillo. Y todo por un precio de salida de 5.699 euros.

Vespa Primavera 125 Pic Nic: para disfrutar del tiempo libre

Si algo sabe hacer Vespa es crear modelos únicos con los que puedas disfrutar de diferentes aventuras. En este caso, está muy enfocado a las excursiones lúdicas que uno puede realizar el fin de semana o en periodo vacacional.

Para ello ha dotado a toda una Vespa Primavera 125 con los complementos ideales para hacerlo. También de unos colores propios que nos harán reconocerla en un solo vistazo. Por ejemplo, para su carrocería, la marca italiana ha utilizado dos colores, un verde lima muy clarito y un gris a juego con gráficos en el lateral.

Vespa Primavera 125 Pic Nic004

El sillín es bicolor y en él se mezclan dos diferentes tonos de marrón que lo hacen resaltar. Unido a este sillín nos encontramos una correa asidera que emplea un patrón especial de costura que ha sido acabada en uno de los laterales con la bandera italiana.

Pero no solo nos encontramos el color marrón oscuro en el sillín, también hace presencia en las inserciones de goma de los reposapiés y en los frisos del icónico corbatín de su escudo delantero. El acabado también se distingue por contar con cromados repartidos tanto en los laterales de la carrocería como en los espejos y faros. Las llantas se han pintado en gris en ambas configuraciones de color y cuentan con bordes de diamante. Como en todas las ediciones especiales de Vespa, una placa en el escudo trasero identifica la serie.

Vespa Primavera 125 Pic Nic003

Pero si por algo sobresale esta Vespa Primavera Pic Nic es por contar de serie con complementos tan necesarios para estas escapadas como un cesto de madera de ratán tejido que contiene una práctica bolsa nevera extraíble. Tampoco podía faltar una manta para poder tirarnos al suelo y realizar el picnic deseado. Confeccionada con un tejido especial de jacquard que reproduce el patrón de la cesta tejida, la manta es resistente al agua, convirtiéndose en el accesorio ideal para cualquier actividad al aire libre.

Para acoplar estos accesorios a la moto adornados con el logotipo de Vespa Pic Nic, la marca italiana ha introducido de serie un portaequipajes cromado trasero y otro delantero, enriquecidos con una correa de cuero marrón que también sirve de asa para transportar fácilmente la manta plegada a mano.

Vespa Primavera 125 Pic Nic006

Mecánicamente sigue utilizando un motor monocilíndrico i-Get de última generación de tres válvulas y cuatro tiempos refrigerado por aire capaz de producir 11 CV de potencia a 8.000 rpm y 10,4 Nm de par máximo a 6.750 rpm. En cuanto a su parte ciclo, seguirá contando con llantas de 12 pulgadas y frenos ABS aplicado en un disco delantero de 220 mm y en un trasero de 140 mm.

Esta nueva Vespa Primavera 125 Pic Nic estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de julio, con un precio de 5.699 euros (IVA incluido).

Temas
Inicio