Compartir
Publicidad

A KTM también le interesa el mercado de los Maxi Scooter

A KTM también le interesa el mercado de los Maxi Scooter
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Después de los movimientos que hemos visto entre las grandes marcas para intentar entrar en el mercado de los Maxi Scooter, son pocos los que no se habían manifestado. Ahora vemos en Motoblog.it que KTM también podría estar interesado en sacar una de estas motos que se llamaría KTM SC-Duke. Aunque la noticia tiene “trampa” ya que el boceto que ilustra este articulo fue publicado a primeros de este año en 1000scooters.com.

En el articulo de referencia comentan que la moto podría montar el motor bicilíndrico de la KTM 990 Super Duke, algo que me parece que roza lo excesivo. Igual que comentan que la moto calzaría llantas de 17 pulgadas, que no son las que se ven en el boceto. Con estos datos en la mano parece que alguien se ha dejado llevar por las ganas de ver un Scooter naranja y ha dibujado una bonita hipótesis.

Aunque, volviendo a lo que comentaba al principio de este artículo. ¿A que estaría bien que KTM se sumase a la corriente de los Maxi Scooter? Soñar es gratis, pero estos sueños parece que quedan demasiado lejos. Más lejos nos parecía que BMW volviera a ese segmento y al final hasta parece que van en serio.

Vía | Motoblog.it; 1000scooters.com
En Moto22 | BMW Concept C Scooter, el Scooter del futuro según BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos