Compartir
Publicidad

Scram Africa 2014, y van tres

Scram Africa 2014, y van tres
1 Comentarios
Publicidad
Tenemos el placer de presentar la Scram Africa 2014 (3ª edición). Más que un viaje, una experiencia de superación, aventura y amistad de más de 2.000 km hacia el Sur de Marruecos por carreteras, pistas y desierto para motos clásicas y neoclásicas. En esta edición vamos a hacer más kilómetros, más pistas y más arena que nunca, una aventura irrepetible, un viaje... ¡only for nostalgics riders!

Así comienza la nota de prensa que nos envía nuestros amigos de Fuel Bespoke y claro, nada más verla comienza mi desasosiego. Sudores fríos recorren mi cuerpo a la velocidad del rayo. De nuevo ya está aquí la Scram Africa. ¿Este año podré ir? ¿Cuáles son las fechas? ¿Qué novedades hay? Es lo mismo, voy a reservar plaza, que seguro que vuelan, y también a buscar moto para la gran aventura.

Ruta Scram Africa

La Scram África esta pensada y diseñada para motos clásicas y neoclásicas como la Triumph Scrambler, BMW GS80/GS100/ GS100PD, Royal Enfield, URAL, motos customizadas al estilo scrambler o street tracker. En definitiva, motos “pesadas” tipo trail. Para este año la aventura está programada desde el 25 de Abril hasta el 4 de Mayo del 2014.

Esta gran aventura crece año tras año y para haceros idea de la importancia de la Scram y su repercusión, podéis ver en la página web del organizador que numerosas revistas de toda Europa como Riders Magazine (Italia), Motorrad Magazin (Alemania) o Moto Classic Revue (Francia) se hacen eco con amplios reportajes.

Además la ruta como siempre es espectacular, para más detalles no olvidéis visitar la página del organizador.

Más información | Fuel Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio