Compartir
Publicidad

MotoGeo: Jamie Robinson en España

MotoGeo: Jamie Robinson en España
8 Comentarios
Publicidad

Ya ha aparecido la segunda entrega de MotoGeo, esta vez con Jamie Robinson conduciendo una Ducati Multistrada 1200 que le lleva a visitar nuestro país. La ruta nace en Madrid en uno de esos días de invierno en los que ha nevado a base de bien. Así da comienzo lo que podríamos calificar como un viaje típico lleno de tópicos. Sin querer meterme con la elección de la ruta porque estoy seguro que en cada rincón de España que visites encontrarás rutas igual de interesantes que las que visita nuestro amigo.

Porque parece que si visitas nuestro país no puedes evitar pasar por una plaza de toros y meterte en pueblos con las calles sin asfaltar. O peor aún hacer noche en un motel de carretera con la escalera llena de excrementos de pájaro. No se los tendremos en cuenta precisamente porque esos pueden ser algunos de los encantos que todavía quedan por descubrir en la España del siglo XXI. Bueno, lo de las cacas mejor no, pero si todo lo demás.

No parece que haga mucha falta traducir las palabras de Jamie, basta con disfrutar de las carreteras, caminos y paisajes que nos trae en esta entrega.

Gracias a Jockah por el aviso

Vídeo vía Youtube | MotoGeo En Motorpasión Moto | MotoGeo: Jamie Robinson está de vuelta y se va a Yosemite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio