Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de guías "Descubre", de Michelin

Colección de guías "Descubre", de Michelin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michelin acaba de crear una colección de guías prácticas para que cada uno diseñe sus viajes, ya sea un simple fin de semana o unas buenas vacaciones, un viaje barato o sin límites de presupuesto, o busques un destino relajante o de pura fiesta. "Descubre", tal y como se llama dicha colección, te ayudará a planificarlo.

Este será el primer año que se comercialice, su precio será de 20 euros, y saldrá con diez títulos: Andalucía, Bretaña, China, Croacia, Cuba, Marruecos, México, Praga, Sur de Italia/Roma y Toscana/Umbría. Para el año que viene se aumentará la colección con otros diez lugares: Barcelona y Cataluña, Irlanda, Islas Griegas, Londres, Nueva York, Portugal, Tailandia, Túnez, Turquía y Vietnam.

Lógicamente no faltarán mapas de lo más sofisticados, señalando los lugares más interesantes y valorándolos con su conocido sistemas de estrellas. Además de usar otros pictogramas, como la cara de Bib, el muñeco de Michelin, que según cual sea su gesto (alegre, enfadado, triste...) nos hará saber si a los redactores les ha gustado dicho lugar o no.

Descubre

Vía | Michelin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos