Compartir
Publicidad

"360 Grados", una novela para acompañar a Alicia Sornosa en su vuelta al mundo en moto

"360 Grados", una novela para acompañar a Alicia Sornosa en su vuelta al mundo en moto
0 Comentarios
Publicidad

Los viajes en moto son algo que cualquier motorista debería experimentar al menos una vez en su vida. Sentir la aventura únicamente con tu moto como compañera de viaje conduciendo a través de los parajes más recónditos del globo es una experiencia vital indescriptible, y algunos afortunados logran hacer de su pasión su vida.

Dentro de este selecto grupo de personas se encuentra Alicia Sornosa (1973), la primera mujer hispanoparlante que se ha dado la vuelta al mundo en moto (2012), a lomos de una BMW F 700 GS y a quien podrás acompañar por Europa, África, Asia, Australia y América gracias a su primera novela: "360 Grados: una mujer, una moto y el mundo".

Alicia

Entre sus páginas nos perderemos en las vivencias de Sofía (alter ego de la propia Alicia), en un viaje casi en solitario donde además de lugares desconocidos para la mayoría se irán sucediendo desde el miedo hasta el amor, aderezado por una constante capacidad de superación en un mundo masculinizado donde sigue chocando ver a una mujer viajando en moto.

Las 320 páginas publicadas por la editorial Bandaàparte las tendrás disponibles a partir del día 6 de enero en las librerías, a un precio de 20 euros. Y si quieres conocer en persona a Alicia y que te eche una firma a su libro podrás hacerlo el 14 de marzo en la FNAC de Madrid.

Más información | Alicia Sornosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio