Compartir
Publicidad

Veinte años después Norton ya rueda en la Isla de Man

Veinte años después Norton ya rueda en la Isla de Man
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más o menos veinte son los años que han pasado desde que Norton dio su última vuelta oficial al Mountain Course de la Isla de Man. Hasta que el 28 de mayo de 2012, la Norton SG1 de competición ha sido capaz de dar su primera vuelta al circuito de 60,73 km, recordemos que es una moto que han preparado durante año y medio en los nuevos talleres de la marca británica.

Y no parece que la cosa haya ido del todo mal, ya que Ian Mackman ha alcanzado una velocidad media de 112,36 mph (180,82 km/h), y velocidades punta de 180 mph (289.68 km/h). Quizá todavía todavía un poco lenta en comparación con la vuelta de John McGuinness a 129.411 mph (208.26 km/h)que le ha dado el primer puesto en esa sesión de entrenamientos. Pero más que suficiente para demostrar que Norton parece haber vuelto para quedarse.

Si te fijas con detalle, la moto lleva unas pegatinas del Banco Santander, si, el banco español está patrocinando este regreso a la competición de Norton. Parece que los banqueros españoles tienen buen ojo para hacer inversiones en los deportes del motor, porque recordemos que el Banco Santander también patrocina la Scudería Ferrari. A ver si en breve vemos este patrocinio en motos del Mundial de MotoGP, porque los actuales me da que van a durar un telediario como mucho.

Vía | Norton Motorcycles; Visordown Foto | George Lue En Motorpasión Moto | Norton Volverá a la Isla de Man, las explicaciones de Stuart Garner; Norton volverá a la Isla de Man, con un motor de Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos