Compartir
Publicidad

Tommy Hill y Noriyuki Haga, compañeros también en las 8 Horas de Suzuka

Tommy Hill y Noriyuki Haga, compañeros también en las 8 Horas de Suzuka
1 Comentarios
Publicidad
Yamaha YZF-R1 de Tommy Hill y Nitro Nori

Recuerdo cuando eran los mejores pilotos de Honda los que la fábrica elegía para correr las tradicionales 8 Horas de Suzuka; Valentino Rossi, Aaron Slight, Colin Edwards o Carlos Checa vieron ponerse el sol en Japón. Este año, en el que Yamaha no tiene representantes en Superbikes a los que invitar a correr en la prueba de resistencia, han pensado en el dúo de pilotos del British Superbikes: Tommy Hill y Noriyuki Haga.

Una apuesta muy fuerte sin duda para correr bajo los colores del Monster Yamaha YART y planear el asalto de una carrera que los diapasones no han ganado desde 1996 con Edwards y Haga como pareja. Contarán con la ayuda de Katsuyuki Nakasug, quien actualmente se encuentra participando en el All Japan, para ayudar a los de Swan Yamaha. Para Tommy será la primera vez que compite en una prueba de este tipo, será también la primera vez que pise el suelo de Suzuka. Para Nitro Nori, sin embargo, será la décima vez. Un auténtico equipo de ensueño acompañado de una máquina que si es tan buena como bonita dará muchas alegrías.

Tommy Hill:

Ésta será la primera vez que compita en el circuito de Suzuka, pero estoy deseando correr allí y quizás pelear por el éxito de Yamaha y mi mismo.”

Noriyuki Haga:

Un problema mecánico nos dejó fuera de carrera y decepcionó a muchos fans en mi última aparición en las 8 horas de Suzuka en 2006. Esta vez, estamos aquí para alcanzar ese rendimiento y viendo la plantilla de pilotos, creo que tenemos una gran oportunidad de luchar por lo más alto. ¡Ahora lo único que queda es desear buena suerte!”

Hasta el próximo 29 de julio no sabremos el resultado, pero esperamos con ganas ver lo que sucede y, ante todo, babear con esa máquina en directo.

Vía | Visordown.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio