Publicidad

Llegan las 8H Nocturnas de Albacete 2011

Llegan las 8H Nocturnas de Albacete 2011
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se disputa en el circuito de Albacete la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia. Llegan las 8h Nocturnas de Albacete y con ellas el equipo Suzuki Endurance Racing Team, campeón del mundo en 2010 que busca revalidar el título imponiéndose a sus rivales con una gran superioridad. De momento ya ha ganado la primera cita, el Bol d’Or disputado en Magny Cours y viene con hambre de victoria a la prueba española.

Junto a ellos luchará por la victoria el equipo BMW Motorrad France 99, que en el Bol d’Or acabó en la tercera posición final y se están mostrando muy fuertes ya desde el primer momento, capaces de poner en apuros al equipo Suzuki en cuanto estos se descuiden.

Los dos equipos Yamaha llegarán a la cita de Albacete con una sed de venganza muy notable. Los dos equipos tuvieron muchos problemas en la prueba del Bol d’Or ya que el Monster Yamaha YART padeció una rotura de motor que le obligó a abandonar mientras que el Team Francia Ipone GMT 94, con el hermano menor de los Checa, David Checa, quedó muy retrasado por culpa de una caída.

Salida 8h de Albacete

Hay que destacar la presencia en esta prueba del equipo de casa, el Suzuki P&RF ANORTEC, con los pilotos Jordi Planas, Ramón Caus y Sebastien Suchet, que en la prueba francesa de Magny Cours tuvieron que abandonar. También estarán en representación española el equipo YMES Folch Endurance, que realizó un gran papel en el Bol d’Or clasificándose séptimo, los pilotos Álvaro Molina y Javier Valera en el equipo BMW MAS, Víctor Casas y Arturo Tizón en el equipo No Limits Motor Team y el Rodi Circuit d’Alcarràs con los pilotos Óscar Sola, Antonio Moreno y Roberto Martínez.

Veremos si nuestros pilotos y equipos realizan un gran trabajo en esta nueva edición de las 8h Nocturnas de Albacete en las que tienen grandes posibilidades de desbancar al adicto a la victoria, el Suzuki Endurance Racing Team, actual campeón del Mundial de Resistencia.

Lista de Inscritos | FIM Endurance 8H Albacete
Más información | FIM Endurance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir