Compartir
Publicidad

Carlos Checa podría participar en las 8 Horas de Suzuka

Carlos Checa podría participar en las 8 Horas de Suzuka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 29 de julio tendrá lugar una nueva edición de las 8 Horas de Suzuka, una cita de importancia enorme para Honda y que año tras años se toma con la más absoluta seriedad. La victoria debe ser la única aspiración y para ello recurren siempre a los mejores pilotos. Sin ir más lejos, el año pasado lograron la victoria con Sinichi Itoh y Takeshi Tsujimura, y no hace mucho participaron con un equipo de lujo formado por Valentino Rossi y Álex Barros.

Para defender el título, quieren formar otro dueto con aroma de MotoGP que se suba a lomos de la CBR 1000 Fireblade, y por ello han pedido a Carlos Checa que forme pareja junto a Nicky Hayden, el actual Campeón del Mundo de MotoGP que este año no está brillando.

Sin duda la experiencia de Carlos le convierte en una opción muy recomendable para afrontar la prueba. El piloto español voló a Japón después de los tests en Estambul para realizar unas pruebas que le hicieran decidir si compite o no, aunque a priori está muy interesado en hacerlo.

Por último señalar que Carlos y Nicky no serán los únicos pilotos de relumbrón que compitan en las 8 Horas de Suzuka, ya que el actual líder del Mundial de Superbikes, James Toseland, también participara junto a Ryuchi Kiyonari.

Vía | AS Foto | Carlos Checa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos