Compartir
Publicidad

Zoom Rih, concepto alemán

Zoom Rih, concepto alemán
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Esta moto-concepto la ha diseñado Maximilan Näther, de la agencia de diseño Zoom, e incluye unas ideas cuanto menos interesantes. La admisión va a dar a unas membranas instaladas en el tanque que funcionan como si de unos pulmones se tratara, permitiendo comprobar cuanto y cómo va respirando el motor de Aprilia V4 que instala dentro de su carenado de carbono. Los bonitos logos que vemos en sus ruedas, están realizados con un material que se llama "thermochrome" que cambia de color conforme se calienta el neumático. De esta manera el piloto sabe en todo momento como van de temperatura sus gomas y así se acabaron las caídas por neumáticos fríos.

Esto en carretera o ciudad no parece que sea lo mas importante, pero en competición seguro que a mas de uno se la iba a caer la cara de vergüenza cuando le echara la culpa a los neumáticos fríos con el testigo de color ahí diciendo que estaban en temperatura. ¿Se habrán dado cuenta ya los fabricantes de neumáticos de este invento para hacerse publicidad?

Por último, la palabra Rih significa viento en árabe, quizá para buscar viento que les traiga sponsors árabes que paguen el desarrollo y comercialización de esta moto, que de momento no pasa de ser un concepto, bonito, pero un concepto.

Vía | Bike Exif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos