Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Yamaha planea una nueva TRX?

¿Yamaha planea una nueva TRX?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El viernes pasado Visordown publicó una noticia interesante en la que hablaba de una patente presentada por Yamaha para reutilizar el sistema de transmisión por cardán de la Yamaha Súper Ténéré 1200 en una moto de carretera. algo así como el paso contrario al que va a hacer Honda con la Crossrunner, que utilizará el motor de la Honda VFR en una Maxi Trail. De inmediato se dispararon las ideas sobre si Yamaha estaba preparando la vuelta de la Yamaha TRX 850 convenientemente actualizada.

Hoy mismo hemos podido ver en Motoblog.it que Luca Bar ya se había puesto manos a la obra para ofrecernos una primera imagen de cómo podría ser esta nueva TRX. Aunque ahora no nos estarían vendiendo una Superbike, para eso ya tienen la Yamaha R1, si no una moto más dócil de conducir en carretera y probablemente con una postura a mitad de camino entre la Trail y la Racing. Eso si, aprovechando buena parte de la parte ciclo de la deportiva.

Leyendo con detenimiento las especulaciones que hacen en Motoblog.it no estaría mal que las otras marcas japonesas se pusiesen las pilas y acabásemos viviendo una nueva generación de Honda VTR 1000 y Suzuki TL 1000. Pero eso entra en el apartado de especulación o moto-ficción. Mientras tanto habrá que seguir la pista a esta patente a ver que moto nos trae. ¿Será el relevo de la Yamaha TDM 900?

Vía | Hell for leather; Visordown Foto vía | Motoblog.it; Bar Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos