Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera foto espía del BMW Concept C Scooter

Primera foto espía del BMW Concept C Scooter
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que BMW se está dando prisa a la hora de trasladar a la producción su Scooter, no vaya a ser que se les escape alguna venta. Desde el pasado Salón de Milán en el que se presentó el primer prototipo no han pasado más de seis meses y por lo que se puede apreciar en las fotos y comentan en algunos medios el Scooter fotografiado es algo más que una unidad pre-serie. Igual que lo que se puede apreciar es el tamaño de este BMW Concept C Scooter, que parece más cercano al del Suzuki Burgman que al de una Yamaha T-Max.

En los mentideros se comenta que habrán dos versiones del modelo. Uno con un motor de 48 CV en plan rutero tranquilo. Mientras que la otra versión llegaría a los 61 CV en plan más rácing. Pero ambos utilizarían el mismo motor bicilíndrico de 650 cc. A mi se me ocurre que ¿Por qué sacar dos versiones tan diferentes si puedes tenerlas ambas en una sola moto? Así BMW podría hacer experimentos con limitadores electrónicos en plan Ducati con la Multistrada mientras sigue desarrollando el motor Bóxer con refrigeración líquida o perfeccionando el misil tierra-tierra que ya es la BMW S1000RR. Y pienso todo esto porque ya nos han llegado rumores más que fundados de que BMW está aplicando diseños innovadores como el hueco bajo el asiento de tamaño variable.

Por último nos queda especular sobre el precio de este Scooter BMW, que viniendo de la marca alemana no será barato. Con lo que tendrían que justificarlo añadiéndole cuantos más gadgets mejor. Lo que no acabo de entender es que primero nos muestren unas fotos de lo que parece un Scooter deportivo para luego fabricar algo más convencional en la misma línea que algunos de sus competidores. ¿Tendremos que esperar hasta el salón de Colonia? ¿Será en el Salón de Milán, como nos prometieron, dónde veremos el modelo definitivo? ¿Se “filtrará” algo más antes de esas fechas?

Vía | Motoblog.it
Foto vía | Motociclismo.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos