Compartir
Publicidad

Mac Motorcycles, nueva marca británica

Mac Motorcycles, nueva marca británica
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Xenophya Design, en colaboración con Ellis Pitt, se han unido para lanzar una nueva marca de motos denominada Mac Motorcycles para comenzar a comercializar una gama de motos deportivas, ligeras y "no complicadas" que estarán propulsadas por un motos monocilíndrico de 500 cc refrigerado por aire de la marca Buell.

En los últimos meses Mac Motorcycles ha estado trabajando en cuatro diseños llamados Spud, Ruby, Peashooter y Roarer. La compañía está situada en Worcestershire (Reino Unido) y tienen intención de fabricar unos cientos de cada una con la posibilidad de aumentar esta producción si el mercado lo necesitara. Los planes de la empresa también incluye vender motos en mercados tan diferentes entre si como USA, Australia o Japón con precios rondando los 9600-12000 euros.

Mac Motorcycles

La idea de esta nueva marca parte de la experiencia como diseñadores-customizadores-constructores de motos en los últimos 30 años. Con toda esa experiencia se lanzaron a producir una motocicleta que reflejase su propia filosofía, basada en la creencia de que las experiencias de montar en moto y las historias que acompañan a esta acción fueron secuestradas hace tiempo por la tecnología y el plástico.

Los nombres elegidos tienen toda una explicación tras ellos, y todos son mas que sugerentes; "Spud" que es la moto para moverse por ahi; "Ruby" que es el equivalente a la "vecinita de al lado"; "Pea Shooter" para ir a tu pub favorito y hacer el "gamberro" con tus amigos y la "Roarer" una moderna caza-dinosaurios.

Mac Motorcycles

La imagen es cuanto menos distinta, con esa enorme viga central sobresaliendo en la parte trasera o el carburador enchufado directamente al filtro de aire sin mas protección. O el motor que destaca muchísimo y atrae toda la atención en el conjunto de las cuatro motos. Te pueden gustar o no, pero seguro que no te van a dejar indiferente. Espero que esta nueva empresa pueda continuar adelante y algún día veamos sus motos en la calle.

Vía | Rocket Garage; Faster & Faster;Hell for Leather Magazine Más información | Mac Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos