Publicidad

Joe Bar One unlimited

Joe Bar One unlimited
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La revista Moto Journal ha convocado para este año una copa denominada Joe Bar One unlimited, en la que no hay ninguna limitación, si lo has leído bien, ninguna limitación. Las únicas premisas son que las motos de 4T sean de mas de 880 cc y las de 2T de mas de 500 cc, todo lo demás es libre.

Además para hacer las carreras mas interesantes los ganadores recibirán una serie de puntos otorgados por unos jueces. Estos puntos se referirán a las transformaciones de las motos. Ya que al no haber limitaciones, las transformaciones son libres (imagino que dentro de unos límites de sentido común) y vienen alentadas por la organización. Ya que el otro requisito es que las motos no pueden parecer de serie.

Menudo invento y menuda idea han tenido para animar las carreras, no como la FIM, que lo único que hace es inventarse mas y mas limitaciones para "hacer mas baratas las carreras" cuando está probado que el camino correcto es el contrario. Encima los franceses, que para esas cosas son muy suyos, han llamado la categoría Joe Bar, como se titulaba uno de los comincs moteros mas famosos del mundo. Seguro que habrá mas de un Pepe Bayeta participando en las carreras.

Señores, tomen nota y pónganse manos a la obra, porque si no en un par de temporadas los GP serán un tostón y nos iremos todos a ver otras carreras como las de SBK o estas Unlimited que se han inventado en Francia.

Vía | The Kneeslider Mas información | Joe Bar One(enlace en francés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios