Publicidad

Hay motos raras, muy raras, y luego está el Snoped: la moto de nieve malvada del futuro

Hay motos raras, muy raras, y luego está el Snoped: la moto de nieve malvada del futuro
1 comentario

Ya sabemos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina pero no podíamos dejar pasar la oportunidad para enseñaros esta... cosa. Es obra de Joey Ruiter, diseñador de producto y fundador del estudio JRuiter. De su mente ha salido la que podría ser la moto de nieve de un malvado villano salido de una película de 007: el Snoped.

En el frontal encontramos una enorme rejilla que emana una misteriosa luz azul y que le da un toque más siniestro aún a este invento tan extraño. No sabemos si será demasiado útil, pero desde luego que el señor Ruiter ha conseguido llamar la atención. Y por si tenías dudas, sí, se mueve, y hay vídeo que lo prueba.

Utilizando la base de un Chrysler Snow-runner se ha añadido una carrocería de chapa con forma casi completamente rectangular salvo por el asiento y la zaga decreciente. En su interior se encierra un pequeño motor de 90 centímetros cúbicos que mueve una oruga. Para la dirección se recurre a un patín delantero manejado con un manillar que atraviesa el cuerpo exterior.

No es rival para el proyecto 2WD de Christini ni para las conversiones de Timberseld, pero yo no me metería con el tipo que va vestido de negro subido al Snoped. Por lo que pudiera pasar.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio