Compartir
Publicidad

Ni moto de campo ni de nieve. Este es el proyecto militar Christini II-Track

Ni moto de campo ni de nieve. Este es el proyecto militar Christini II-Track
0 Comentarios
Publicidad

La adaptación de motos de cross o enduro a motos de nieve es una cosa rara y espectacular que ya hemos visto en varias ocasiones. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es qué pasaría si juntásemos dos proyectos tan locos como la adaptación a moto de nieve y un sistema de tracción doble.

Esto precisamente es lo que están llevando a cabo en Christini Technologies. Además de conseguir moverse gracias a la oruga trasera, pretenden el motor mediante un sistema de reenvíos haga moverse en el patín delantero otra pequeña oruga situada en la mitad.

La doble tracción ya la tienen bastante perfeccionada en sus modelos de offroad y hasta de carretera. Tienen prototipos 2WD de Enduro, una versión militar, han corrido en dirt track y hasta realizaron un prototipo completamente funcional de super single. Ahora sólo falta que lo hagan funcionar con una oruga doble, algo que no debería resultarles muy complicado viendo sus trabajos.

El llamado Christini II-Track por lo visto está pensado para una aplicación militar, pero me juego un brazo y no lo pierdo a que ya les habrá llegado más de una oferta de particulares, fanáticos o alguna empresa de bebidas energéticas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio