Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta moto japonesa, va que te cagas

Esta moto japonesa, va que te cagas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Será fácil seguirle el rastro y dejará huella por las carreteras niponas por donde pase. Así nos podíamos pasar un buen rato haciendo chascarrillos escatológicos al ver semejante invento. De momento la moto-retrete, por llamarla de alguna manera, es capaz de funcionar con un motor cuyo combustible es el biogás. Pero para rizar el rizo, el fabricante japonés de inodoros Toto pretende que el biogás con el que se alimenta el motor sea el proveniente de desechos humanos. Para ello la mejor idea que se les ha ocurrido, es empotrar en esta especie de Tricker un retrete donde ir depositando “combustible”.

Tenéis toda la información disponible en la Web del Toilet Bike Neo Project, que no es broma. Allí justifican el invento para despertar la conciencia ecológica sobre el ahorro de agua y no se que cosas más. Y como buen inodoro japonés también es capaz de darte la información metereológica de la ciudad o las noticias del día. Pero que queréis que os diga, yo prefiero seguir yendo a repostar a la gasolinera a tener que “concentrarme” en medio de un atasco.

Mejor paro ya, que se me están ocurriendo maneras de conseguir más velocidad y no precisamente cambiando desarrollos. Por cierto, os habéis fijado que tiene amortiguador de dirección, vale, vale, ya paro, ya.

Fotos | Toto talk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos