Publicidad

El Proyect LiveWire llega a Europa (pero no a España)

El Proyect LiveWire llega a Europa (pero no a España)
3 comentarios

Publicidad

El verano pasado se removieron los cimientos del mundo, Harley-Davidson presentó su primera moto eléctrica, el proyecto LiveWire, y para convencer a los más escépticos se la llevó a dar una vuelta por los Estados Unidos. El resultado de ese experimento es que más de 15.000 personas ofrecieron su opinión sobre este tipo de motos, y cerca de 6.800 personas pudieron darse una vuelta en una de ellas.

Ahora, en 2015 serán tres continentes y ocho países diferentes donde se van a ofrecer una serie de demostraciones y la posibilidad de probar la moto en vivo. El día 25 de febrero empezó una presentación para algunos medios en el circuito de Sepang. Esta durará hasta el próximo día 8 de marzo, con lo que habrá un buen número de probadores que podrán catarla.

El siguiente paso será convocar un concurso para 1.000 afortunados conductores de toda Europa tengan la oportunidad de probar una de estas LiveWire en alguna de las cinco localizaciones elegidas. A saber:

  • Reino Unido Sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2015
  • Francia Sábado 27 y domingo 28 de junio de 2015
  • Italia Sábado 11 y domingo 12 de julio de 2015
  • Alemania Sábado 18 y domingo 19 de julio de 2015
  • Países Bajos Sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2015

En USA podrán seguir experimentando con ella a partir del mes de abril, ya que se van a organizar 13 paradas más en el Tour, que incluirá Canadá.

La idea de todo este movimiento es recabar el máximo de información procedente de los usuarios. Algo que es de alabar en Harley-Davidson, porque otras marcas se han lanzado a la arena eléctrica sin casi preguntarle a los usuarios qué tipo de moto buscan cuando cambian la gasolina por la electricidad. Harley-Davidson ha llegado a montar un simulador, llamado Jumpstart, para que la gente pruebe en él las sensaciones de ese tipo de moto.

Ahora solo nos falta que llegue a España algo de todo esto y podamos ponerle la pierna encima a este experimento del siglo XXII. Mientras tanto, tendrás que ir a la web del Proyecto LiveWire que ha habilitado Harley-Davidson.

En Motorpasión Moto | Proyecto LiveWire, una mirada al futuro eléctrico de la mano de Harley-Davidson
Más información | Project LiveWire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios