Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati Desmosedici RR Trike Concept

Ducati Desmosedici RR Trike Concept
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicolas Petit, de 25 años, es un diseñador francés de motos que ha decidido meterle mano (menos mal que virtualmente porque alguno se rasgaría las vestiduras) a la Ducati Desmosedici RR. Pero las modificaciones no son de carenado, o de motor, o de parte de ciclo. La han convertido en un Trike, el primer Trike MotoGP.

Hay que reconocer que el diseño de la Ducati Desmosedici RR Trike Concept ha quedado bastante logrado pues no sólo se ha limitado a colocarle una segunda rueda delantera sino que se ha buscado integrarla con el resto del diseño de la moto, con un bonito y agresivo frontal. Además, y a diferencia del Can Am Spyder que probamos hace unas semanas, por la caída de las ruedas delanteras y el uso de gomas de moto, puede ser que si incline en las curvas.

¿Querrá mi amigo de la Ducati Desmosedici RR meterle mano y hacer este proyecto realidad? No, no lo creo, pero por lo menos me podré cachondear de él diciéndole que le han tuneado la moto como si de una Ducati Monster se tratase. Más fotos a continuación.

Y es cierto Néstor, gracias por la pista...

Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos